FALLOS DE Prueba de Admisión serán desde la 1:00 am

La deliberación que determinará el pasaje al carnaval de los grupos participantes de la prueba de admisión comenzará a la 1 de la mañana en la Intendencia de Montevideo, informó a Calle Febrero el presidente del jurado, Ramiro Pallares.
Se estima que dure entre treinta y cuarenta minutos, agregó el máximo responsable del equipo de calificación.
Ramiro dirigirá el debate del que participarán tres jueces: Jorge Caticha, Fernando Schmidt y Daniela Marotta.
Por reglamento, la evaluación de cada agrupación será sobre la visión global dele espectáculo, aunque cada uno de ellos fue designando para esta instancia en representación de los rubros que posteriormente calificarán en el concurso: voces y música, textos e interpretación y puesta en escena y bailes.
La deliberación del jurado tendrá varias etapas: la primera consta en determinar si los grupos superan la prueba de admisión, en función de alcanzar un mínimo aceptable de calidad.
En las categorías de revistas, comparsas y parodistas ello será suficiente para obtener el pasaje al concurso.
En tanto, en murgas y humoristas se deberá establecer una prelación, ya que hay más participantes que cupos.
Las primeras nueve murgas y los primeros tres humoristas obtendrán su clasificación.
El fallo de la prueba de admisión será transmitido en directo por las siguientes emisoras: Radiodifusión Nacional del Uruguay (94.7 FM, 1290 AM para la zona metropolinata y sus repetidoras de Florida, Paso de los Toros, Rivera, Melo, Chuy y Rocha), Colados al Camión (102.9 y Sport 890), Carnaval del Futuro (1410 AM Libre) y CX 42.

Texto extraido de:
http://callefebrero.com/2017/11/13/la-deliberacion-sera-en-la-intendencia-comenzara-a-la-1-de-la-manana-y-durara-entre-30-y-40-minutos/

Comentarios

Desde 2005 junto a la Murga Uruguaya

Desde 2005 junto a la Murga Uruguaya

Sitio Web Declarado de Interés Nacional